jueves, 1 de octubre de 2015

"Tinelli nunca fue a las reuniones de la AFA, le falta fuego sagrado para ser dirigente"


Fabián Lovato, vicepresidente segundo de San Telmo, cargó duro contra el empresario que aspira a ganar las elecciones. "Hay cosas que no vivió, capaz no entiende que es necesario charlar", amplió.

Se aproximan las elecciones presidenciales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y varios protagonistas no ocultan el disgusto para con Marcelo Tinelli, uno de los aspirantes al sillón que actualmente ocupa Luis Segura, el otro candidato a continuar al mando de la institución. Fabián Lovato, vicepresidente segundo de San Telmo, le cayó duro por su postura de no participar en las reuniones del Comité Ejecutivo.

En diálogo con el programa radial Once de memoria, el dirigente de la entidad del Ascenso le pegó al empresario televisivo donde más le duele. "No tuve la suerte de compartir nada con Tinelli en la AFA porque nunca fue a una sola reunión. Tiene que hacerse cargo de lo que es", manifestó. Y con rapidez plasmó su postura para los comicios: "Segura representa a la AFA, a los clubes y a los dirigentes que trabajamos".

También manifestó su desacuerdo con la intención del directivo de San Lorenzo de despegarse de la situación de crisis que vive la Casa Madre del fútbol argentino para presentarse como una solución a los problemas. "Despojarse o separarse de una eventualidad grave no está bien, él es parte de esta dirigencia", comentó.

"Yo no soy quién para decirle nada, pero si hubiera actuado de otra manera, se hubiese reunido y tenido afinidad con la mayoría de los dirigentes. Hoy no tendría el rechazo de los dirigentes", continuó con su punto de vista, en desacuerdo con las reuniones secretas y fuera del ámbito de la calle Viamonte.

Para finalizar, Lovato opinó que "a Tinelli le falta el fuego sagrado e interior para ser dirigente de fútbol" y enumeró algunas cuestiones que, a su entender, no forman parte del conocimiento del aspirante a la presidencia de la AFA. "Levantar un bolso con ropa, juntar la mugre de los jugadores, llevar ropa a lavar son quizá cosas que él no vivió y por eso capaz no entiende que es necesario venir, compartir y charlar", concluyó.

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario