jueves, 15 de octubre de 2015

El ranking de camisetas más vendidas: Lionel Messi le ganó el duelo a Cristiano Ronaldo


En otro capítulo de la rivalidad contemporánea entre el rosarino y el delantero del Real Madrid, un portal inglés especializado en comercialización de indumentaria deportiva confirmó que la remera '10' del Barcelona fue la más pedida en el mundo. También hay otro argentino en el Top Ten.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Pasan los años y el duelo parece eterno. El crack rosarino del Barcelona y el fenómeno luso del Real Madrid siguen acaparando la admiración de los fanáticos del fútbol de todo el mundo y cada uno de ellos se desvive por comprar su camiseta.

El portal británico Kitbag, especializado en la comercialización de indumentaria deportiva, publicó justamente el ranking de remeras más solicitadas en la temporada 2014/2015 a través de internet desde cualquier punto del planeta y el liderazgo se lo ganó el capitán de la Selección Nacional como el año anterior. En el segundo puesto quedó CR7, que ascendió dos lugares en relación al registro de la 2013/2014.

El dato llamativo fue la conclusión del podio con la aparición de Memphis Depay, la nueva estrella del Manchester United y la Selección de Holanda (viene de quedar afuera de la Eurocopa 2016).

En el Top Ten de personalidades con mayor cantidad de prendas solicitadas figura Sergio Agüero en la octava colocación, con un crecimiento sustancial en los últimos 365 días: se había posicionado en el 22º escalón en el listado previo.

Bastian Schweinsteiger (4º), Eden Hazard (5º), Wayne Rooney (6º), Neymar (7º), Alexis Sánchez (9º) y Philippe Coutinho (10º), los otros nombres convocantes del mercado.

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario