viernes, 9 de octubre de 2015

Lisandro López: "En enero estaré entrenando en la cancha auxiliar de Racing"


Finalmente, parece que en el mercado de pases que viene sí se dará el retorno de "Licha" a Racing. En los próximos días, podrían agilizarse las negociaciones con el presidente... ¿Reemplazará a Bou?

Sin dudas, en el caso que prospere, será uno de los pases más importantes del próximo receso veraniego. Lisandro López está muy cerca de regresar a Racing. O por lo menos, éstas son sus intenciones, más allá que ya existió un acercamiento con los dirigentes de la institución.

Y desde Brasil, donde está porque se desempeña en el Inter de Porto Alegre (en estos momentos, luego de arrancar el año como titular, está desplazado por el nuevo entrenador), el delantero que debutó en Primera División en la "Academia" dejó en claro cuáles son sus intenciones. "En enero estaré entrenando en la cancha auxiliar de Racing", dijo el propio jugador, según informaron en el programa partidario Identidad Racinguista.

¿Cómo está la chance de su retorno? El jugador está decidido a volver y lo económico no será un impedimento; y esto ya se lo hizo saber a los dirigentes de Racing. Ahora, será el momento de que actúen los directivos: Víctor Blanco, el presidente, ya dejó en claro que la intención es que se transforme en el primer refuerzo y especificó que habrá contactos en los próximos días. A su vez, Diego Milito, capitán y referente del campeón del fútbol argentino, ya dio su venia; mientras que Diego Cocca, aunque todavía no está definida su continuidad, también observa con agrado su llegada.

¿Será Lisandro López el reemplazante de Gustavo Bou, quien sería transferido a fin de año? No está confirmado, pero sí cada vez más cerca de que se dé.

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario