lunes, 5 de octubre de 2015

La joya de Independiente que quiere Real Madrid



Se llama Lucas Patanelli, tiene 15 años, juega en la Octava división del club de Avellaneda y ya tiene un precontrato con el equipo merengue.

Dicen, en Independiente, que es una de las joyas más preciadas. Dicen, en España, que Real Madrid ya lo tiene “casi” fichado. Dice, la realidad, que su nombre es Lucas Patanelli, que juega en la Octava división del club de Avellaneda, que tiene un físico muy pequeño y una habilidad asombrosa. La comparación con el combo Messi-Barcelona es inevitable. Los rumores, entonces, viajan más rápido: ¿el club merengue se llevará a esta joya argentina?

Patanelli tiene apenas 15 años y, en 2014, ya estuvo probándose en Madrid, tras una invitación del club de la capital española. De hecho, directivos madridistas le hicieron un precontrato, a pesar de que los derechos federativos pertenecen a la institución argentina.

El adolescente jugó también en las inferiores de River y de Argentinos Juniors. Un dato no menor: su padre, curioso o no, fue chofer de Julio Comparada, expresidente de Independiente.

Fuente: Goal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario