miércoles, 14 de octubre de 2015

Acá están, estos son, los 20 clasificados directamente a la Eurocopa 2016



El torneo continental que se desarrollará entre el 10 de junio y 10 de julio del año próximo tiene confirmados a 20 de sus 24 participantes. El resto se definirá el mes que viene con los repechajes. Están los favoritos de siempre, Holanda se quedó afuera y aparecen varias sorpresas.

Las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 llegaron a su fin con el reparto de 19 boletos a los líderes y escoltas de cada grupo, además de la participación asegurada para el organizador de la fiesta. A la espera de los repechajes que darán a conocer los últimos cuatro invitados al evento y del sorteo del 12 de diciembre, todo va quedando listo para el campeonato que se jugará entre el 10 de junio y el 10 de julio del año próximo.

Como era de esperarse en la previa, los equipos denominados grandes del Viejo Continente sellaron su presencia sin demasiados inconvenientes: principalmente España, Italia, Alemania, Inglaterra y Portugal, los combinados repletos de figuras internacionales. Pero la nota saliente -y sorpresiva- la propinó Holanda, realizando una pésima labor y condenado a mirar la competencia por televisión por primera vez desde 1984.

Por otro lado, la Eurocopa estará marcada a fuego por el debut absoluto de cinco seleccionados de menor valía: Islandia, Irlanda del Norte, Albania, Eslovaquia y Gales.

Fuente: Playfutbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario