lunes, 5 de octubre de 2015

¿Conflicto en puerta? Van Gaal le prohibió a Marcos Rojo viajar para sumarse a la Selección



El director técnico del Manchester United se enojó con el defensor y le pidió que no tome el avión rumbo a Argentina, ya que no está totalmente recuperado de su lesión. La AFA planea intervenir para destrabar la situación. Mientras, el jugador sigue en Europa.

Una nueva 'novela' asoma en esta citación de la Selección argentina para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. A lo que pasó en la anterior con Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, ahora le toca a Marcos Rojo.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, le habría prohibido subirse al avión al defensor, ya que el surgido de Estudiantes de La Plata viene aduciendo una molestia que le impide jugar con el cuadro inglés.

Por ahora, el zurdo no emprendió viaje (su compañero de equipo Sergio Romero ya está en el país) y desde la Asociación del Fútbol Argentino planean intervenir para intentar destrabar el conflicto de la mejor manera. Vale recordar que la relación del lateral con el director técnico holandés no es la mejor. Es más, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que podría ser traspasado al Zenit.
¿Se asoma otra baja para Gerardo Martino?

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario