viernes, 2 de octubre de 2015

El equipo de la semana elegido por la UEFA tiene un argentino



El ex Boca que anotó un importante tanto para la victoria de su equipo se adueñó de uno de los once lugares, compartiendo equipo con Cristiano Ronaldo, David Luiz, Juan Mata y Robert Lewandowski.

Un futbolista que tiene la consideración de Gerardo Martino y es parte activa del proceso del "Tata" –más allá de no haber formado parte de la lista definitiva de 30 en la Copa América- fue elegido para el once ideal de la UEFA en la semana de Champions League que transcurrió.

Nicolás Gaitán, surgido en las inferiores de Boca, se adueñó de la plaza en la zona izquierda del mediocampo por su gol y asistencia en el triunfo del Benfica como visitante del Atlético Madrid. Esa línea fue completada por el griego Fortounis, vital para que Olympiacos venza fuera de casa al Arsenal, y el español Juan Mata, quien abrió la victoria del Manchester United.

En el arco apareció el inglés Joe Hart (Manchester City) y en defensa los brasileños que convirtieron Maicon (Porto) y David Luiz (PSG), el italiano Barzagli (Juventus) y el sorprendente serbio Mladenovic, quien celebró un doblete en el 3-2 del BATE Borisov frente a la Roma.

Arriba estuvo el insaciable Cristiano Ronaldo, quien al igual que Messi no para de batir récords, junto al polaco Robert Lewandowski (Bayern Münich), quien se despachó con un hattrick, y el brasileño Hulk (Zenit).

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario