miércoles, 21 de octubre de 2015

La protesta de los hinchas del Bayern Münich por el elevado costo de las entradas en la Champions League



Indignados por el aumento del valor de las entradas, los bávaros colgaron una bandera dirigida a la UEFA e ingresaron más tarde a la tribuna. Los simpatizantes del Arsenal aplaudieron.

Una peculiar protesta de los simpatizantes del Bayern Münich tuvo lugar en la previa del partido ante el Arsenal que se disputó en Londres por la tercera jornada del Grupo F de la fase de grupos de la Champions League.

Antes del inicio del encuentro, los bávaros que realizaron el trayecto desde Alemania hasta Inglaterra colgaron una bandera con la UEFA como claro destinatario: "64 libras una entrada, pero sin fans el fútbol no vale un centavo". La leyenda apareció en medio de los asientos que hasta el momento estaban vacíos.

A los 5' del primer tiempo los teutones decidieron ingresar al estadio y ocupar sus respectivos sitios para terminar de darle forma a la queja hacia las autoridades europeas. No sin antes sin oír una auténtica aprobación de la multitud local, dejando en evidencia que el reclamo tiene unidas a todas las parcialidades.

Fuente: Playfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario