miércoles, 9 de diciembre de 2015

La camiseta que transpirará River en el Mundial de Clubes de Japón


Mientras el plantel arribó al continente asiático, las autoridades administrativas coordinaron con los organizadores la indumentaria reglamentaria para la máxima cita de clubes.

El nuevo sueño internacional de River va tomando forma, debido a que el correr de los días señala que el inicio del Mundial de Clubes a desarrollarse en Japón está a la vuelta de la esquina. El plantel se traslada rumbo al continente asiático y la preparación para el debut en la ronda de Semifinales entra en su punto cúlmine.

Al tiempo que Marcelo Gallardo y los jugadores elegidos se ilusionan en el aire con otra epopeya, las autoridades administrativas presentaron ante el Comité Organizador de la FIFA la indumentaria que utilizará el Millonario en la máxima cita de clubes: será el modelo habitual, con algunos retoques reglamentarios.

Según estipula la FIFA, solamente un sponsor puede aparecer en la ropa. Por eso, BBVA será la firma que lucirán los protagonistas cuando les toque salir a la cancha. Netshoes, el patrocinante de las mangas, saldrá de escena.

Además, la casaca llevará dos parches alusivos al trascendental certamen que se jugará entre el 10 y el 20 del corriente: uno con el logo especial de la edición 2016 del Mundial de Clubes y otro con la insignia de la FIFA.

El elenco del Muñeco animará su estreno el miércoles 16 en Osaka, ante un rival a definir: Sanfrecce Hiroshima de Japón enfrentará a Auckland City de Nueva Zelanda en una ronda preliminar, cuyo ganador desafiará a Mazembe, el combinado de Congo campeón de África. Quien resulte el vencedor, se encontrará en la Semi con River.

Fuente: PlayFutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario