martes, 22 de diciembre de 2015

Así está el mercado de pases en la B Nacional


Tras culminar el año deportivo, varios equipos comenzaron a mover sus fichas de cara al próximo campeonato.

El lateral derecho Hernán Grana se sumó al plantel de All Boys tras desvincularse del Columbus Crew, de Estados Unidos, por problemas personales, y de este modo regresó al club de Floresta.

Esta institución espera, para esta semana, arribar también a un acuerdo para el retorno de otro hijo pródigo como el defensor Jonathan Ferrari, que pegará la vuelta luego de su paso por Rosario Central, al tiempo que firmaría su continuidad el delantero Franco Olego.

Nueva Chicago obtuvo el préstamo del juvenil defensor de Independiente Mauro Gamarra, y están próximos a incorporarse los delanteros Lautaro Pumpido, de Acasusso, que estuvo a préstamo en San Martín de San Juan, y el uruguayo Maximiliano Brito, que ascendió a la Primera B Nacional con Brown de Adrogué.

El centrocampista Pablo Cortizo es el primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, donde firmó por un año y medio luego de desvincularse de Atlanta.

En Los Andes hay cuatro refuerzos confirmados, tres de ellos que llegaron de Mar del Plata: el volante ofensivo Nicolás Rámirez, ex Unión; el defensor Facundo Nasif y el volante Enrique Seccafien, ambos de Aldosivi; y el restante arribó de Sarmiento, de Junín, y es el mediocampista chileno Marcelo Scatolaro.

Además, interesan el defensor central de Villa Dálmine, Matías Váldez, y el lateral de Atlanta, Hugo Silva, entre los nueve refuerzos más que quieren contratar por Lomas de Zamora.

A la vez, los que renovaron sus contratos por 18 meses más con los 'milrrayitas' son el arquero Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Luis Zeballos y Marcos Britez Ojeda.

Juventud Unida, de Gualeguaychú, logró concretar la incorporación por 18 meses del volante Alfredo Ramírez, ex Colón de Santa Fe y de reciente paso por Sportivo Belgrano, de San Francisco, sumándose a los refuerzos de Baltasar Silva, Marcelo Castellano y Diego Galligo.

Otro club entrerriano que suma refuerzos es Atlético Paraná, que contrató al marcador central Federico Paulucci, de 25 años, nacido en Firmat, provincia de Santa Fe, que en la última temporada se desempeñó en Ferro Carril Oeste, de General Pico, La Pampa.

Otro santafesino llegó al equipo paranaense es el mediocampista derecho Sebastián Caballero, de 23 años, al que cedió Unión por 18 meses.

Además, acordaron su continuidad en el 'rojinegro' los defensores David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; los mediocampistas Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez y Pablo Vercellino, y los delanteros Santiago Aguirre y Enzo Noir.

Por el lado de Independiente Rivadavia se incorporó el arquero Cristian Aracena, proveniente de Gutiérrez Sport Club, de la provincia cuyana, y con paso anterior por Godoy Cruz. Además, sumó a Ingacio Irañeta, proveniente del Celeste.

Fuente: Mdzol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario