lunes, 28 de diciembre de 2015

Gustavo Bou rompió en llanto tras denunciar que le quisieron robar un camión con donaciones


Digno de un aplauso la actitud del delantero de Racing, que se quebró al contar el problema que sufrió. "Dijeron que habían descargado los camiones y era mentira. Me dio mucha impotencia porque uno costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer". Y agregó: "Que estén tranquilos que llegaron los dos. No lo hago para figurar, sino por mi ciudad y mi barrio".

En una emotiva charla con Radio La Red, en Un Buen Domingo, Gustavo Bou contó lo difícil que es la situación que está viviendo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El futbolista de Racing se puso a ayudar a todos por las inundaciones en el Litoral y como uno más está aportando en todo lo necesario, además de pedir alimentos a Racing Solidario, con quienes inició una campaña que ha cobrado gran trascendencia.

Muy emocionado, llorando, Bou explicó: "No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia". Cabe destacar que el delantero se mostró muy dolido por la situación, porque afirmó: "De los 20 amigos, 15 están evacuados y dos con la casa bajo agua".

Luego, explicando lo que sucedió con los camiones, contó lo siguiente: "Lo esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing".

Y yendo más a fondo, Bou manifestó: "Los camiones no llegaban a Concordia y fuimos a esperarlos a la ruta. Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo y lo tuve que ir a buscar. Cuando llegué lo vi casi descargado. Pienso que alguna maldad quisieron hacer, pero espero que se distribuya de la mejor manera".

Por último, el atacante aseguró: "Agradecerle a la gente de Racing y decirle que los dos llegaron. Me dijeron que van a llegar dos más, pero es impresionante lo que se ha hecho. Recién repartimos por todo el barrio y por eso digo que duele cuando se dicen ciertas cosas, porque yo no lo hago para figurar, sino que lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal".

Fuente: PlayFutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario