jueves, 10 de septiembre de 2015

Diego Milito: "Vivo para mi rodilla; es duro estar todos los días peleando"



El capitán de Racing habló de los cuidados especiales para mantenerse bien físicamente; "Le tengo que prestar atención porque, si no, es difícil seguirle el ritmo", contó.

A dos días del clásico de Avellaneda, Racing vuelve a ilusionarse de la mano de uno de sus grandes referentes históricos: Diego Milito. El delantero y capitán de la Academia habló del cruce ante Independiente (el próximo sábado, desde las 16.10, en el estadio Libertadores de América, por el torneo de 30 equipos) y se mostró optimista, pero también contó cómo lucha contra los problemas físicos para seguir en actividad a los 36 años.

"Vivo para la rodilla, le doy bola todos los días. Es duro estar todos los días peleando. Al menos yo me la tomo de esa manera, siendo re profesional, cuidándome", confesó Milito en una entrevista con el diario Olé. ¿Cómo es la lucha diaria? "Es todos los días venir una hora antes al entrenamiento e irme una hora después. Y seguirla en mi casa... Le tengo que prestar atención porque, si no, es difícil seguir el ritmo. Es lo que me toca", contó.

Sobre la posibilidad de continuar después de diciembre, el Príncipe dijo: "No depende de entrar a la Copa. Mi continuidad pasa exclusivamente por un tema de cansancio mental, de los cuidados. Creo que si las cosas siguen de esta manera, va a ir todo bien, pero no quiero hablar de esto ahora. Siempre dije que después de cumplir los objetivos veremos. Seguir o no es nada, es parar un minuto y decir 'vamos para adelante'".

¿Cómo imagina el clásico ante los Rojos? "Un partido difícil, trabado. Independiente viene en levantada, es muy buen equipo, con un buen cuerpo técnico. Será durísimo, pero nos ilusionamos con hacer un buen partido. Estamos peleando cosas importantes. Me siento tranquilo: este grupo me genera gran confianza", analizó Milito. "En mi caso particular, las estadísticas no juegan. Vamos a esa cancha a ganar. Es lo que necesitamos para seguir peleando", agregó.

Fuente: CanchaLlena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario