miércoles, 17 de junio de 2015

Newell's presentó a Bernardi como nuevo DT


El ex volante brindó una conferencia de prensa junto al presidente del club, Jorge Riccobelli, y el Director General, Roberto Sensini.

Lucas Bernardi fue presentado como nuevo entrenador de Newell's en un acto llevado a cabo en el palco presidencial del estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia. "Soy un privilegiado, le agradezco a Roberto Sensini la confianza, y su convencimiento hacia la Comisión Directiva para que esté al frente de un equipo importante. Me pone muy feliz y es difícil asegurar resultados. Pero trabajo, esfuerzo, humildad y convicción, eso sí", dijo el ex volante, quien reemplazará a Américo Gallego.

Además del ídolo leproso, quien comenzará a trabajar mañana por la tarde en el predio de Bella Vista, participaron de la presentación el presidente del club, Jorge Riccobelli, y el nuevo Director General de Fútbol, Roberto Sensini.

"Yo sentía que debía estar acá, más allá del análisis deportivo, mi corazón no podía decir que no. Este es un sentimiento superior al que tuve cuando debuté en primera por la responsabilidad que me toca asumir. Ojalá que la gente se sienta identificada con el equipo, más allá de lo táctico", comentó el nuevo técnico de la entidad rosarina.

Por su parte "Boquita" sostuvo que "la primera decisión fue elegir a Lucas Bernardi para el cargo de técnico porque es lo mejor para Newell's. Debemos armar un equipo competitivo a corto plazo porque tenemos un semestre importante".

Fuente: Minuto Uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario