lunes, 8 de junio de 2015

Los grandes ausentes de la Copa America 2015


Argentina:

Gerardo Martino no pudo contar por Mateo Musachio sufrió por una fractura del peroné de su pierna izquierda. Además, los delanteros Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Palermo) no tuvieron lugar por la calidad de la nómina de atacantes de la Selección.

Brasil:

El arquero Diego Alves sufrió un esguince en la rodilla derecha en la última fecha y se perderá el certamen. El volante Oscar no estará por una conmoción cerebral, mientras que Luiz Gustavo padece una lesión en la rodilla. El lateral Marcelo tiene problemas lumbares que lo marginaron.
En tanto, los defensores Dani Alves y Dante no fueron tenidos en cuenta por Dunga y quedaron marginados de los 23 que estarán en Chile.

Chile:

Edson Puch, Carlos Carmona y Esteban Paredes no estarán en el local por sendas lesiones, mientras que el delantero Fabián Orellana decidió no jugar este certamen y renunció a la convocatoria.

Colombia:

José Pekerman tendrá como principal baja al delantero del Borussia Dortmund Adrián Ramos por un problema en su tobillo. Además, no contará con los lesionados Daniel Bocanegra, Abel Aguila, Juan Fernando Quintero y Freddy Guarín.

Uruguay:

El maestro Oscar Tabárez no tendrá en el plantel al delantero del Barcelona Luis Suárez, quien todavía de cumplir fechas de la suspensión que sufrió en Brasil 2014 por morder a Chiellini. En tanto, los defensores Diego Lugano y Martín Cáceres se pierden la Copa América por lesión.
El talentoso volanteo del Hull City de Inglaterra Gastón Ramírez no fue tenido en cuenta por decisión del cuerpo técnico y no estarán en el plantel que defenderá el título conseguido en Argentina en 2011.

Ecuador:

Las lesiones privaron al DT argentino Gustavo Quinteros de contar con algunas figuras importantes como Felipe Caicedo, Antonio Valencia, Ángel Mena y Michel Arroyo, Mientras que Joffre Guerrón no fue tenido en cuenta.

México:

Miguel Herrera tuvo problemas para poder armar el plantel, ya que sus principales estrellas como Sergio “Chicharito” Hernández, Gio Dos Santos y Carlos Vela decidieron no participar priorizando la Copa de Oro.
El defensor Miguel Herrera no está por una lesión y el arquero Guillermo Ochoa, una de las figuras del Mundial, no fue convocado por su mal presente.

Venezuela:

El volante, una de las principales esperanzas del equipo para esta Copa América, Alexander González sufrió una distensión del ligamento colateral interno rodilla derecha y se perderá el torneo continental.

Bolivia:

El DT Mauricio Soria esperará hasta último momento a su capitán Ronald Raldes, quien recientemente sufrió una luxación en la clavícula izquierda.

Perú:

En la selección dirigida por Ricardo Gareca el principal ausente es Renato Tapia, mediocampista del Twente de Holanda, y la esperanza de los peruanos para el futuro. Además el delantero del Real Madrid Cristian Benavente no fue convocado.

Paraguay:

En el elenco paraguayo llama la atención que Ramón Díaz no haya tenido en cuenta al delantero de Guaraní Federico Santander, uno de los goleadores de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario