miércoles, 17 de junio de 2015

Boca viaja a Miami para la pretemporada


El entrenador Rodolfo Arruabarrena definió ayer los 21 jugadores que viajarán mañana a Miami en dos grupos, para iniciar la pretemporada de invierno, donde además del arquero Emanuel Trípodi y Juan Manuel Martínez, tampoco estará el defensor Guillermo Burdisso, hasta que defina su situación contractual.
Este miércoles se terminan las vacaciones para los jugadores de Boca, que viajarán a Miami para realizar una mini pretemporada pensando en el segundo semestre.
Si bien ya se conocían algunos detalles de la nómina de futbolistas que se subirían al avión, como las ausencias del "Burrito" Martínez y Trípodi (sí viajan Federico Bravo y Gonzalo Castellani, otros dos que no son muy tenidos en cuenta), pero la confirmación de la nómina trajo más novedades.
A la espera de que se definan sus situaciones, tampoco figuran Daniel Osvaldo -su préstamo vence el próximo 30 de junio- ni Guillermo Burdisso.
Después de un semestre con superpoblación de jugadores, llama la atención que sólo sean 21 los convocados.
Partirán en dos aviones distintos (el primero a las 16:00, el otro, con el "Vasco" incluido, a las 19.15), ya que no había lugares en primera clase para todos.
En Estados Unidos, el "Xeneize" jugará dos amistosos de preparación frente a Armada F.C. (27-6) y The Strikers, en el Lockhart Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale (1-7).
Luego viajarán a Costa Rica, donde enfrentará a Saprissa, uno de los equipos más populares de ese país centroamericano.
La salvedad es que Guillermo Sara, Daniel "Cata" Díaz, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Jonathan Calleri no están en la lista porque se sumarán al grupo por su cuenta en Miami.
Fernando Gago, el uruguayo Nicolás Lodeiro, y el chileno José Pedro Fuenzalida recién volverán al trabajo concluida la Copa América.
La lista oficial de convocados es la siguiente:
Grupo 1: Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Guido Vadalá y Adrián Cubas.
Grupo 2: Federico Carrizo, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez, Marcelo Meli, Fabián Monzón, Agustín Orion, Pablo Pérez, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Marco Torsiglieri.

Fuente: Diario El Argentino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario